Recuerdo que una noche en un apartamento que mi madre alquiló en la playa, escuché a mi madre decir repetidamente "que asco me dais" "que asco me dais". Yo la escuché claramente desde mi dormitorio. Era bién entrada la noche, la urbanización estaba suficientemente alejada de la playa como para que el ruido del mar no se escuchase. No había tráfico y ella por supuesto estaba completamente sola. A quien le decía mi madre "que asco me dais"? Desde entonces supe que a ella también le estaban aplicando esta tecnología los del Opus.
Ella niega que se la estén aplicando, y probablemente la causa de su conducta sea el miedo. Supongo que está siendo sometida a la misma clase de amenazas que yo. Realmente entiendo que una persona sujeta a semejantes amenazas puede ser dominada, no por el engaño, sino por el miedo.
Pero en mi caso la indignación que me producen de ver lo que están haciendo con mi madre, conmigo, con esa cobardía que da asco, solo me mueven a denunciarlos hasta que reciban lo que se merecen.
Realmente me cuesta creer que existan testimonios de miembros del Opus que digan que los han dejado salir sin problemas, en mi caso no me dejan en paz y por esta causa he tenido que denunciarlos con tanta insistencia. He tenido que crear blogs, escribir en numerosos foros, hacer grupos para exigir la prohibición del Opus en facebook, pero no he conseguido que me dejen. El Opus, según mi experiencia, es una secta bastante pegajosa, y tiene en común con las demás sectas peligrosas, que cuando te cojen no te sueltan. El problema es que yo nunca he sido del Opus, ha sido a mi madre a la que han lavado el cerebro y al parecer creen que soy de su propiedad porque a mi madre la consideran también de su propiedad.
Entre las consecuencias originadas por las agrasiones de esta secta se encuentran la imposibilidad de tener pareja y formar una familia, entre otras cosas por el estado continuo de vejación y acoso al que estoy sometido por esta gente del Opus, que además de decirme que soy para Dios me dicen también que me quieren "disfrutar". Son de una sordidez inimaginable y (según he podido comprobar por mi experiencia) no encajan para nada con la falsa imagen que quieren dar al público de enemigos de la carne (ver su postura pública ante la pedofilia).
Bajo la presión de una gente tan sordida, no tengo apetencia de formar pareja, incluso han conseguido que el sexo me de asco tan solo de ver lo sucios que son. También, hay que tener en cuenta que sería una grave irresponsabilidad y falta de escrúpulos por mi parte, mezclar a una persona en un infierno tan sucio como el que estoy viviendo.
Resultaría increible para mucha gente, comprender hasta que punto llega el cinismo de la gente del Opus. Que gente tan sucia pueda insistir tanto en temas de moral. Pero este cinismo no le es extraño a los familiares de las víctimas de la tragadia Yak-42, quienes han visto como el supernumerario del Opus Federico Trillo les ha mentido con un descaro que ofendería profundamente a cualquiera que tuviese un mínimo de inteligencia, y se mantiene como representante del PP (partido del Opus) en temas de "Justicia".
Para los que no estén informados sobre que significa "oir voces en la cabeza, solo decir que tratandose del Opus, no se trata de ninguna enfermedad, ni de "alucinaciones", se trata de una tecnología que existe al menos desde hace 40 años si no más.
Si alguna víctima desea información, encontrará información abundante y de fuentes rigurosas sobre este tema: INFORMACIÓN SOBRE CONTROL MENTAL. Me he tomado un buén trabajo en investigar las publicaciones científicas que hay al respecto, y el resultado lo ofrezco a todas las víctimas, para que no tengan duda de que no son enfermos, y que están siendo atacados por medio de tecnologías existentes que se utilizan en la clandestinidad. Pero como es típico en el caso del Opus, con total impunidad y sin que las víctimas lo denuncien por miedo a ser considerados esquizofrénicos. Espero que mi trabajo sea de ayuda para alguien, ojalá que para muchas víctimas. Envío una copia de un artículo del blog sobre el efecto Frey efecto en el que se basa la tecnología mencionada:
EFECTO DE AUDICIÓN DE MICROONDAS
El efecto de audición de microondas (microwave auditory effect)también conocido por el efecto Frey (Frey effect) es un efecto detectado por primera vez en la segunda guerra mundial por personas que trabajaban en las cercanías de los transpondedores (repetidores de radio especiales) de radar y consiste en sonidos audibles inducidos por impulsos de frecuencias de microondas. Los sonidos se generan directamente en el interior de la cabeza humana sin la necesidad de cualquier dispositivo electrónico.
Más tarde el neurocientífico americano Allan H. Frey estudió este fenómeno y fue el primero en publicar (Journal of Applied Physiology, vol. 17, páginas 689-692, 1962) información sobre la naturaleza del efecto auditivo de microondas, este efecto es lo por tanto, también conocido como el efecto Frey.
El Dr. Don R. Justesen publicó "Microondas y comportamiento" (Microwaves and Behavior) en el American Psychologist (Volumen 30, de marzo de 1975, Número 3).
Las investigaciones realizadas por la NASA en la década de 1970 mostró que este efecto se produce como consecuencia de la expansión térmica de las partes del oído humano en torno a la cóclea, incluso a baja densidad de potencia. Más tarde, se encontró la señal de modulación para producir sonidos o palabras que al parecer se originan intracranealmente. Se estudió para su posible uso en las comunicaciones, pero no se ha desarrollado debido a los posibles efectos biológicos de la peligrosa radiación de microondas. Investigación similar realizada en la URSS estudió su uso en armas no letales.
La existencia de armas no letales que explotan el efecto auditivo de microondas se decretó como "Secreto clasificado" en los EE.UU. a partir de (al menos) 1998, la desclasificación fué el 6 de diciembre de 2006 de "Bioeffects of Selected Non-Lethal Weaponry" en respuesta a una solicitud de FOIA.
FOIA (Freedom of Information Act)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
VOCES EN LA CABEZA
Artículo de la BBC sobre el asesinato de la Ministra sueca A. Lind.
Artículo de la BBC
MIND GAMES BY WASHINGTON POST