domingo, 17 de enero de 2010

Religión como pretexto para la delincuencia

A continuación añado un texto del libro escrito por el fundador de la secta Opus "El Camino"

387. El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza.


Es evidente que muchos delincuentes han encontrado en este "camino" un buen pretexto para delinquir a sus anchas. Poniendo a "Dios" como pretexto pueden hacer lo que quieran y desde luego, la secta Opus ha demostrado que pretende conseguir sociedades (ver el golpe de Honduras) donde "Dios" está por encima de las leyes y toda autoridad. Siendo curioso que no es posible distinguir entre la "voluntad de Dios" y esos delincuentes, entre otras cosas, porque da la casualidad que ellos se empeñan en decir lo que "Dios" quiere o no quiere. No es casualidad que "Dios" quiere siempre lo que a ellos les interesa.

Aunque la intransigencia y desvergüenza no son estrictamente un delito, o al menos no están tipificadas estas conductas como delitos en el código penal, está claro que son conductas antisociales y que encajan más bien dentro de lo que podría llamarse conductas sectarias, especialmente cuando pretenden la "santidad" como razón de ser. Pero la coacción sí es una conducta tipificada en el código penal como delito, y si se trata de "santa coacción" está agravada por el hecho de usar la religión como pretexto.

Pensad en la tentadora posibilidad que tienen muchos delincuentes de justificar todos sus delitos por medio de la religión. La secta Opus es un paraiso para los delincuentes, especialmente teniendo tantos jueces, fiscales, etc, que los protegen desde sus cargos por el solo hecho de ser del Opus. Pensad por ejemplo en Federico Trillo (quien el Tribunal Supremo se niega procesar alegando no haber indicios de delitos) y su descarada impunidad por poner un ejemplo entre los muchos que se podrían poner, la web opuslibros contiene muchos testimonios de víctimas de esta secta que demuestra que esto es así, en cualquier caso ver la documentación de pruebas sobre mi propio caso aportada en EXTRAÑA EXPERIENCIA.

Pero la sociedad española ignora en general que es realmente el Opus, y no saben que significa que las instituciones estén infectadas por esta secta. Os invito a la reflexión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA SECTA OPUS Y EL TRIBUNAL SUPREMO

LA SECTA OPUS Y EL JUEZ BALTASAR GARZÓN

LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS

LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA

GOLPES DE ESTADO Y LA SECTA OPUS