domingo, 6 de diciembre de 2009

Golpes de Estado y la secta Opus

La relación entre golpes de Estado y la secta Opus, es manifiesta en numerosos paises Hispanohablantes, y para ilustrar el desprecio que siente el Opus Dei hacia la democracia, solo señalar las declaraciones del historiador de Franco y miembro del Opus Dei:

“Yo siento un profundo desprecio hacía la democracia”. Así de tajante se mostraba en enero de 2010 Luis Suárez, el historiador que ha sorprendido al mundo académico por sus reseñas sobre Franco y Escrivá de Balaguer en el Diccionario Biográfico de la Real Academia de Historia -obra que ha sido financiada con dinero público. Fuente: El Plural


Por poner ejemplos sobre la relación entre golpes de Estado y el Opus Dei:

En el golpe de Chile, según el documental "UNA CRUZADA SILENCIOSA" esto se evidencia, y curiosamente, el Opus que tanto pretende destacarse por su lucha contra el aborto supuestamente argumentando "defensa a la vida", no tengo referencia que el fundador del Opus (que no le faltó tiempo para visitar Chile tras el golpe de Estado) dijese una sola palabra de condena sobre los muchos asesinatos y torturas que se habían cometido, se cometían y se seguirían cometiendo por el gobierno de su gran amigo el dictador de Chile.

Recientemente se sabe que el Opus está detrás del golpe militar de Honduras , también se aprecia esa hipocresía de preocupación por el aborto y no por las víctimas de sus ambiciones.

Más información sobre el tema: Opus y golpe de Estado de Honduras

En Argentina se sabe que los que se alegran y celebran la conmemoración del Golpe militar de Argentina es gente del Opus, además tengo referencias de que eran curas del Opus los que le daban la bendición a los que eran tirados al mar desde un avión, probablemente al mismo tiempo le daban la bendición a los militares asesinos, que por cierto de una sangre fría espeluznante.

Dentro de mi experiencia personal puedo testificar que cuando el intento de golpe de Estado de Tejero en 1981, yo me encontraba en el colegio del Opus mencionado en EXTRAÑA EXPERIENCIA y que hubo muchos colegiales que manifestaron su alegría habiertamente, incluso algunos salieron con banderas a la calle a celebrarlo. El gobierno socialista ha puesto como Presidente del Consejo General del Poder Judicial a un Juez del Opus. La razón puede ser en mi opinión, la coacción que ejerce esta secta sobre el gobierno, bajo la amenaza de crear serios disturbios sociales, si no cosas peores. Así se explica que esta noticia sobre Obispo fascista que actuando claramente en una apología del Franquismo, no tiene consecuencias legales y al Obispo solo le basta decir "que se arrepiente".

En el intento de golpe de Estado de Venezuela, se sabe que España colaboró por medio del gobierno de Aznar (gobierno del Opus): Según este enlace : Venezuela: el Golpe comprobamos que los medios de comunicación españoles colaboran en esta farsa, lo que resta en mi opinión mucha credibilidad a los informativos españoles cayendo en un descrédito difícil de superar. A continuación añado la postura de diversos medios de comunicación referidos en el link.

Los titulares de primera página del día 13 en El Mundo ("Venezuela derroca a Chávez" y en El País ("Venezuela fuerza la renuncia de Chávez"). En palabras del periodista Pascual Serrano, "el espectáculo golpista ofrecido al mundo por Estados Unidos, España y los medios de comunicación españoles ha superado todo lo imaginable". Entre otras perlas, reproduce los panegíricos del 13 de abril al golpista Pedro Carmona: "nacido para el diálogo" (El Mundo), "un hombre tranquilo" (El País). Mientras, para el presidente constitucional se reservan en editoriales calificativos de "Golpe al caudillo" (El País) o "estrafalario" (El Mundo), y "Venezuela dijo basta a Chávez" (ABC). Ludmila Vinogradoff, corresponsal de El País, señalaba el 14 de abril "el luto de los caraqueños por los 16 primeros mártires de la democracia, muertos a balazos el pasado jueves por manifestarse en la calle contra el ex presidente Hugo Chávez". La misma Ludmila Vinogradoff, en reportaje emitido en directo el 13 de abril a las 22h por CNN Plus, abandona toda objetividad y se muestra como parte interesada: insiste en la existencia de un video con la renuncia de Chávez y denuncia haberse encontrado con "turbas armadas chavistas en el centro de la capital". A los manifestantes favorables al golpe, se les denomina "resistencia civil" (editorial de El país, el 13 de abril) o "indignación popular" (editorial de "El Mundo", ese mismo día). A los que al día siguiente pedían el retorno a la legalidad constitucional, se les denomina "muchedumbre" o "manifestantes desquiciados" (El País, 15 de abril). Legitimar el golpe requería buscar argumentos contra el presidente Chávez. El editorial del 13 de abril de El País destaca "el deterioro de la situación económica que creció con la aprobación en diciembre pasado de 49 decretos-leyes de inpiración castrista. Chávez introdujo varios centenares de asesores cubanos en Venezuela, al tiempo que suministraba a La Habana petróleo gratuito".Aznárez presenta a Carmona de forma atractiva: "presidente de la junta cívico-castrense que conducirá a Venezuela hacia unas nuevas elecciones a corto plazo" y proclama sus buenas intenciones: "prometió una democracia amplia, pluralista, de fuertes valores democráticos", "diferente –aclara por su cuenta El País- a la practicada por Hugo Chávez".

Para rematar esta indecencia de los periódicos españoles, añado un artículo de el País sobre el golpe de Honduras donde se descalifica al predente Manuel Zelaya, tan solo porque este presidente denuncia la aplicación de tecnologías que yo ya he denunciado en este blog en extraña experiencia y en coacciones y amenazas . Para información sobre esta tecnología ver: NEW SCIENTIST. y BRAIN COMPUTER INTERFACE.  Está clara la complicidad de los medios de comunicación en encubrir estas tecnologías y desacreditar a los que las denuncian. Por otra parte hacer notar la "coincidencia" de que se queje de la utilización ilegal de estas tecnologías un presidente de gobierno acosado por un golpe de Estado instigado por la secta Opus.

También es interesante este otro artículo que revela como el partido del Opus, concretamente el gobierno del PP de Valencia, salpicado por los escándalos del caso Gürtel,  está siendo investigado por la fiscalía de Bolivia por financiar a un grupo golpista terrorista de extrema derecha :
El Gobierno valenciano adjudicó 116.540 euros a la fundación investigada por golpismo en Bolivia

Por último, solo recalcar la hipocresía del Opus que pretende algumentar "defensa a la vida" sabiendose que existen tantos casos de suicidios y muertes causadas por ellos. En cuanto a muertes, solo recordar el caso del Yak-42 si realmente le importase la vida de las personas, no hubiesen dado lugar a tantos muertos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA SECTA OPUS Y EL GOLPE DEL 23 -F

LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA

BRAIN COMPUTER INTERFACE

EXTRAÑA EXPERIENCIA