lunes, 27 de julio de 2009

EXTRAÑA EXPERIENCIA

Recuerdo que cuando mis padres decidieron que yo estudiase veterinaria, porque había una larga tradición familiar de veterinarios por parte de mi madre, el padre de la mujer de mi hermano, que era supernumerario del Opus y que frecuentaba nuestra casa, nos convenció de lo maravilloso que era un Colegio Mayor donde él había hecho retiros espirituales en Córdoba. Sabía que me tenía que desplazar a Córdoba porque era la Facultad de Veterinaria más cercana a Granada. Yo por aquel entonces no sabía del Opus más que eran muy beatos y les gustaba mucho el dinero. Pero como mi familia era católica y de derechas, el Opus no le parecía mal.

El colegio se llama en la actualidad Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción. Mas tarde puede comprobar que los que iban a ese colegio solían tener una relación con el Opus de una forma o de otra y que en mi caso, que nunca me interesó su organización, supuso una vivencia horrible como una pesadilla por el hecho de estar entre ellos y no ser de los "suyos". Recuerdo un comentario de un colegial que estaba trabajando provisionalmente de conserje, que dijo en una ocasión: "si una persona colabora se le ayuda, pero si no, hay que undirlo" y esto último lo dijo levantando la voz.

Algo que me llamó la atención, fué que el subdirector que era del Opus comenzó a llamarme "el sobrino" después comprendí que la razón era un hermano de mi abuela materna que era jefe de negociado en el Ministerio de Obras Públicas desde hacía más de 30 años, yo no sabía por aquel entonces nada de quien era en realidad mi tío y mucho menos un jefe de negociado, pero me extrañó que el subdirector del colegio supiese más que yo sobre mi propia familia. También me extrañó, que por aquel entonces mi madre me presentase al catedrático de alimentación y nutrición de la Facultad, que decía que había sido compañero de mi abuelo, y que llamandome "inteligente", dijo que las personas "inteligentes" se interesaban por milagros y me enseño revistas que trataban de esto y otras nigromancias.

Sufrí acoso y agresiones como por ejemplo, enviarme a un fornido colegial para agredirme, porque le habían dicho que yo le había destrozado unas gafas de sol. El subdirector del colegio que era supernumerario, me dijo que él sabía que yo no había sido, pero que "esto es para que veas como las gastamos". También entraron en mi habitación cuando yo no estaba y tiraron todas mis cosas (ropa, libros, etc.) por la ventana. Realmente llegaron a crearme una situación en la que llegué a temer seriamente por mi vida. Cuando llamaba llorando a mi madre, para decirle que eran del Opus y que me estaban haciendo la vida imposible y que me quería ir de allí, ella me decía que eran imaginaciones mías y que me quedase y aguantase hasta final de curso, porque faltaban solo unas semanas para acabar. También recuerdo que uno del colegio me preguntó que haría yo si me internaran en un manicomio. La pregunta me extraño mucho, pero pocos años mas tarde fuí internado ilegalmente como se demuestra en la documentación:

Envío documentación de pruebas. Se trata de una copia de la querella que interpuse contra magistrados del Tribunal Supremo así como documentación que prueba los delitos que se les imputa. En los documentos se evidencian delitos de detención ilegal, y bastantes prevaricaciones entre otros delitos. (pinchando en el enlace se encuentra una copia del escrito de querella criminal y es posible copiar en tamaño original)

ESCRITO DE QUERELLA CRIMINAL CONTRA MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO

En este otro enlace podéis copiar la documentación de pruebas referidas en la querella criminal y en la carta al presidente del gobierno:

DOCUMENTACIÓN DE PRUEBAS

Recuerdo que por aquel tiempo, una mañana me levanté con un dolor muy extraño en la cara, detrás de la nariz. Este dolor extraño me duró bastante tiempo, semanas, lo que es más extraño aún. Cuando dejé los estudios de veterinaria ya en Granada, poco tiempo después, comencé a sufrir acosos por la calle por parte de gente que yo ni siquiera conocía. Y gradualmente empecé a escuchar voces en mi cabeza. Decían cosas como " te vas a enterar lo que es la Obra", "todo lo que hagas va a ser para nosotros", "es como los cerdos, da pena pero hay que matarlos para poder comer nosotros", "si no nos sirve para nada, al menos utilizaremos sus órganos para que así nos sirva para algo", etc. etc.

Aunque en un principio asociaba las voces en la cabeza a un internamiento forzoso e ilegal en la clínica privada la Inmaculada, incidente que refiero en la Carta al Presidente del Gobierno, mas tarde he relacionado el dolor en la cara de cuando estaba en el colegio en Córdoba, con esta tecnología a causa de unas imágenes e información encontrada en Internet sobre implantes ilegales en medicina:

IMPLANTES ILEGALES EN MEDICINA

Así como los avances de dominio público en neurobiología:

BRAIN COMPUTER INTERFECE

Y esto lo he relacionado además con el tema de enfermedades mentales y el Opus Dei:

ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI

En relación a las voces en la cabeza, añado información sobre el efecto Frey, documentado en Wikipedia, que es el efecto en el que está basado la tecnología que causa estos síntomas. Desgraciadamente la información, así como la abundante documentación que la acompaña, viene solo en inglés, alemán y ruso.

EFECTO FREY (FREY EFFECT)



(Pinchar la imagen para agrandarla)
La relación en mi opinión es evidente y muy sospechosa.

Ver también BRAIN COMPUTER INTERFACE

Un lector de este blog, ha intentado escribir un comentario malicioso para desacreditarme. El argumento era que por qué no me hacía un escaner. Con esta pregunta demuestra no haber entendido la información y las pruebas que aporta este blog sobre la gravedad de la situación, o lo que es peor, no querer entender que el Opus hace lo que quiere y no importa que se tengan pruebas contra esta secta, tienen el completo control del Estado en España, solo leer la SECTA OPUS Y EL TRIBUNAL SUPREMO, CASO RUMASA, etc.etc. para entender que esto es así, solo ver su impunidad a pesar de las pruebas.

En Suecia pasa algo parecido aunque no parece ser el Opus el responsable. Aquí en Suecia he encontrado dos sitios web de víctimas suecas:

1 VICTIMA SUECA DEL AÑO 2000

2 VICTIMA SUECA DEL AÑO 2010

Estas víctimas son solo la punta de un iceberg, porque entiendo que no todas las víctimas tienen la capacidad de superar esta situación de horror en la que nos encontramos, y trabajar acumulando pruebas sobre la existencia de estas tecnologías clandestinas, compartiendo la información y su testimonio en una web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS
LA SECTA OPUS Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD
BRAIN COMPUTER INTERFACE
LA SECTA OPUS Y NEUROCIENCIAS
ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI
LA SECTA OPUS COMO LOBBY DE PODER