lunes, 8 de junio de 2009

OPUS DEI Y NEUROCIENCIAS

Deseaba enviar un artículo publicado por Scientific American en el 2005. Trata de el interés del gobierno de Franco (del Opus) por un investigador pionero en neurociencias con implantes de aparatos electrónicos en el cerebro: el Dr. Delgado.

SCIENTIFIC AMERICAN

"El ministro de Salud Villar Palasí (conocido por allegación al Opus) le hizo una oferta al profesor Delgado, para trabajar en la Universidad Autónoma de Madrid en muy mejores condiciones que en la Universidad de Yale."

Podemos suponer que el Opus en su posición de control del gobierno español, ha desarrollado entoces un programa de armas de control mental en secreto, con dinero público y para propio beneficio. El artículo del Scientific American del 2005 solo dice que Delgado dejo los implantes y se centró en investigar con estimulaciones no invasivas del cerebro, es decir, sin implantes ni electrodos, con estimulación mediante ondas y campos magnéticos. El Dr. Delgado aceptó la oferta del ministro del Opus Villar Palasí, de dirigir una equipo de investigación en Madrid. Que yo sepa no se han hecho públicos los resultados de estas investigaciones después de años de investigación con unas condiciones y medios envidiables.

Pero para los escépticos que sin ser neurocientíficos no creen en la "telepatía artificial", quizá este artículo de NEWS OBSERVER les haga comprender que no son tan racionales como se creen.