lunes, 8 de junio de 2009

ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI

Un escritor de Pamplona (donde está la universidad del Opus) que reconoce tener esquizofrenia (por oir voces en la cabeza) vende 7.000 libros. Este sospechoso escritor tiene como libro favorito "la Biblia" personaje histórico favorito "Jesús" y no le gusta el cine. Me podréis decir si son paranoias mías pensar que es del Opus.

Para entender la noticia (envío el enlace) leed primero esto:

"Pongo un ejemplo, basta que un escritor mediocre escriba sobre temas apreciados por el Opus Dei para que sus libros sean publicados y multivendidos, a veces con varias reediciones, gracias a las editoriales de la Obra o satélites de ella. Ese autor, que en el mercado libre no se comería una rosca, gracias al Opus Dei adquiere el boato de ser un escritor que vende miles de ejemplares" del capítulo 6.1 del libro:

EL FIN SECRETO DEL OPUS DEI

Ahora podeis entender la noticia:

ESCRITOR ENFERMO DE ESQUIZOFRENIA

Y respecto a las voces en la cabeza, va siendo hora que la gente conozca el efecto Frey que es el efecto en que se basan las tecnologías que permiten producir voces en la cabeza ( ver FREY EFFECT  ) y que en la actualidad se están utilizando públicamente tecnologías para fines publicitarios que permiten "oir voces en la cabeza" :

VOCES EN LA CABEZA

Después de entender este artículo, se puede entender este otro sobre el asesinato de la Ministra sueca de asuntos exteriores Anna Lind:

EL ASESINO DE ANNA LIND CULPA A VOCES QUE OIA EN SU CABEZA

Es mucha casualidad que las voces fuesen de "Jesús" que le ordenaban el asesinato.

Este ejemplo, es solo una muestra de como se pretende difundir en la sociedad la idea de que "oir voces en la cabeza" solo puede ser debido a esquizofrenia, ocultando maliciosamente que se pueden producir estas voces artificialmente, modulando microondas por medio de tecnologías basadas en el efecto FREY , desde al menos los años 1970, como se desprende de este texto de wikipedia:

"Research by NASA in the 1970s showed that this effect occurs as a result of thermal expansion of parts of the human ear around the cochlea, even at low power density. Later, signal modulation was found to produce sounds or words that appeared to originate intracranially. It was studied for its possible use in communications. Both the US and USSR studied its use in non-lethal weaponry" Fuente: Microwave auditory effect (este artículo contiene numerosos enlaces a las fuentes científicas y documentales en las que se basa, así como las patentes registradas de aparatos y tecnologías basadas en este efecto)

Sería una gran ingenuidad pensar que una secta como el Opus Dei, no utilizase estas tecnologías si pudiese. Probablemente han conseguido estas armas a través del Gobierno americano, que según se ha desvelado recientemente en WikiLeaks, su ética y moral dejan mucho que desear. No olvidar el incondicional apoyo del Gobierno de Aznar (el gobierno del Opus) al Gobierno americano. De cualquier forma, las numerosas denuncias que existen en USA sobre el uso ilegal de estas tecnologías, evidencian que realmente se trata de un fenómeno social que desgraciadamente los medios de comunicación "oficiales" no tocan, encubriendo de esta forma estos crímenes contra la humanidad. Ver IMPLANTES ILEGALES EN MEDICINA)

                          Pinchar la imagen para agrandarla.

Deseo hacer observar, que los suicidios que menciona este escritor en el artículo sobre gente que tiene voces en la cabeza, hace pensar en la escalofriante realidad de suicidios (quizá homicidios) inducidos por el terror causado con el uso de este armas clandestinas que el Opus tiene a su disposición. El tema de los muchos suicidios de víctimas del Opus, ya se ha referido con anterioridad en el tema SUICIDIOS por Alberto Moncada.

Conviene saber que el Opus ya estaba interesado en neurociencias desde los tiempos de la dictadura de Franco, cuando tenía el monopolio de los Ministerios y en control del Gobierno (ver LA SECTA OPUS DEI Y NEUROCIENCIAS) y trajo a España, para hacerse cargo de un equipo de investigación, a un neurocientifico pionero en implantes de aparatos electrónicos en el cerebro con objeto de dominar la voluntad. Texto extraido de SCIENTIFIC AMERICAN

"El ministro de Salud Villar Palasí (conocido por SU allegación al Opus Dei) le hizo una oferta al profesor Delgado, para trabajar en la Universidad Autónoma de Madrid en muy mejores condiciones que en la Universidad de Yale."

Los resultados de estas investigaciones no son públicos, y por el artículo se evidencia que trabajaron con más medios que los usados para investigaciones convencionales (que se hacen públicas) en la prestigiosa Universidad de Yale. Pero para los que no creen en "telepatía artificial" este artículo de NEWS OBSERVER les puede hacer ver hasta que punto ha llegado la neuriciencia.

Esta secta en su posición privilegiada de poder, ya que nunca ha dejado de tener el poder en España, consigue lo que todas las sectas buscan, a saber: dinero (ver caso rumasa, caso matesa, herencias, etc..).

Pero con el uso de estas tecnologías,  pueden además actuar con impunidad en el control social o bién de víctimas que seleccionan según sus intereses, consiguiendo que la sociedad e incluso las víctimas crean que se trata de una enfermedad en lugar de una agresión, sin llegar a creer que estas tecnologías puedan existir.

Afortunadamente gracias al reciente movimiento del 15-M se está empezando a cuestionar la credibilidad de un sistema, que con el respaldo incondicional de los medios de comunicación oficiales, consigue mantener un fraude indignante. (ver golpes de estado, Tribunal Supremo etc. etc.).

Según mi experiencia, (ver extraña experiencia) y por la forma gradual que tuvo el Opus de manifestarse en mis pensamientos, hubo un periodo de tiempo en el que yo no tenía consciencia de que estaban usando estas tecnologias en mi cerebro, y por esta razón, tengo la certeza de que pueden usar estas tecnologías con cualquier ciudadano sin que la víctima tenga la menor noción de lo que le están haciendo. Lo preocupante es pensar en cuantos ciudadanos están siendo víctimas de este abuso contra la intimidad sin saberlo. (Ver LA SECTA OPUS Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD)



Este video muestra que realmente se puede leer el cerebro y se utiliza en medicina. Pero lo que el video muestra es solo la punta de un iceberg, porque los medios que han invertido diversos gobiernos en este tema con fines de armamento, son presumiblemente muy superiores que los medios usados en la investigación convencional, y desgraciadamente los medios oficiales no colaboran en la divulgación de este peligro, que por la ética demostrada por los gobiernos implicados, es de suponer, que el uso de estas tecnologías no es precisamente para beneficiar a la humanidad, sino todo lo contrario.  Según mis referencias, en USA ha habido excepciones y ciertos medios de comunicación se han tomado este asunto en serio. ( Ver WASHINGTON POST: MIND GAMES)

También es interesante ver las facultades de la universidad del Opus en Pamplona. (Universidad de Navarra)

FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Y por último información sobre investigaciones del cerebro que permiten reproducir sensaciones ya desde los años 70.

BRAIN COMPUTER INTERFACE

El enlace contiene abundante documentación científica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LA SECTA OPUS DEI Y NEUROCIENCIAS

SUICIDIOS EN EL OPUS DEI

EXTRAÑA EXPERIENCIA

LA SECTA OPUS Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD

LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA

LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS

MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DEL 15-M

GOLPES DE ESTADO Y LA SECTA OPUS

LA SECTA OPUS Y EL TRIBUNAL SUPREMO