Recuerdo que cuando se casó mi hermano, yo no fuí a la boda. Entre otras razones, porque tan solo hacía unos días que me habían sacado de un centro psiquiátrico donde me internaron de una forma completamente ilegal, como sabreis los que hayais leido la documentación de pruebas en mi blog. Y desde luego no me apetecía lo mas mínimo ir a un sitio donde me iba a encontrar con los responsables de tal abuso.
Mis primos hermanos me comentaron que todos vieron a la hermana de la mujer de mi hermano (numeraria que pitó siendo menor de edad) llorar desconsoladamente después de la boda. Esto me extrañó porque yo vi el video de la boda y ella parecia normal. Pero me explicaron que ella empezó a llorar ya fuera de la iglesia, y la razón era que los del Opus no la dejaban ir a comer con su familia en el habitual banquete que se da después de las bodas. Cuando esto sucedió ella ya era una mujer mayor de edad. Y yo me pregunto, que clase de gente puede permitir que una mujer mayor de edad tenga que llorar porque se le niega algo tan legítimo como asistir al banquete de bodas de su hermana. Sus llantos no sirvieron para nada, no la dejaron ir de todas formas, a pesar de la lamentable escena que causaron ante mi familia y demás invitados.
Los llantos de esta mujer demostraron que se le estaba obligando en contra de su voluntad. Esto es solo un ejemplo mas que demuestra que el Opus es una secta.