martes, 10 de noviembre de 2009

Inhumanidad

Exmiembros del Opus se quejan que no se les dejaba abrazar a familiares por "ocultar sensualidad".

El no permitir abrazar a los seres queridos, especialmente después de no haberlos visto durante mucho tiempo, por "ocultar sensualidad" me parece una aberración enfermiza, propia de quien no está sano y ve suciedad donde no la hay. El problema es que la gente impura ensucia con su mirada allí pone su mirada. No es posible convencer a un ladrón que no todo el mundo es como él.

Pienso que entrometerse en la conducta afectiva de las personas de la forma que lo hace el Opus es un delito. Como tantos otros que comete con sus víctimas. Es para llorar ver como tratan a sus víctimas. Que falta de sentimientos. Que inhumanidad. Que locura!!

Pensad si los militares de la tragedia del Yak-42 hubiesen sido del Opus. No creo que sus familias hubiesen luchado tanto para llegar a la verdad. Eso si es amor, eso si es pureza. Pero mirad la de mentiras de Trillo, como enterró a españoles, que según los indicios sobre las muchas quejas sobre las condiciones horribles de vuelo, anomalías en los contratos etc., apunta a que él es el responsable. Los familiares lo acusan de homicidio, y que intentó enterrar a los suyos como a perros, (sin entierro oficial y sin identificaciones). Este Trillo probablemente usa la "santa desvergüenza" referida en El Camino, pero dudo mucho que haya santidad en su conducta y menos en su desvergüenza ante las familias afectadas y ante la sociedad española en general.

Sobre las familias de los militares que murieron en la tragedia del Yak-42:

http://homenajefamiliasyak42.blogspot.com/

Una buena referencia sobre un político del Opus que a pesar de sus lamentables mentiras, demostrado en público que miente con descaro, no solo sigue en su escaño como diputado sino que ha sido elegido representante de justicia del PP. Por lo tanto, quien diga que se trata de un caso aislado de un mienbro del Opus, está ignorando que este "político" está siendo respaldado por todos los demás miembros del Opus que pertenecen a su partido. Su vergonzosa impunidad, gracias a miembros del Opus en el Tribunal Supremo, que no ven "indicios de delito" en sus actuaciones.