miércoles, 7 de abril de 2010

La secta Opus y la defensa de la pederastía

Una característica que refleja la suciedad y falta de transparencia de la secta Opus, es la de defender la corrupción. En el caso concreto de los muchos escándalos de pederastía en la ICAR (Iglesia Católica Romana), esto se evidencia en especial, demostrando su complicidad con estos horribles casos de abusos sexuales al intentar encubrirlos desviando la atención, como se aprecia en este artículo de los Neocon de Aznar donde se defiende abiertamente al Vaticano por su silenciamiento de los muchos casos de pederastía, y pretendiendo que los responsables de estos escándalos son la izquierda que intenta atacar al “fundamento moral de las instituciones económicas y políticas occidentales: el cristianismo”.

De este artículo me parece interesante destacar:

Desde el centro neocon se aprestan a salir en defensa de Benedicto XVI, aunque con sorprendentes argumentos. Así, enmarcan las informaciones sobre la pederastia en el seno de la Iglesia en un intento de la izquierda para "destruir" el sistema, un plan que pasa por "atacar culturalmente el fundamento moral de las instituciones económicas y políticas occidentales: el cristianismo".

En relación al Papa que hizo "santo" al fundador de la secta Opus mediante tantas irregularidades:

Aznar no ha ocultado su admiración por la jerarquía vaticana, en especial por el Papa Juan Pablo II -aunque también por Ratzinger- y ahora desde el GEES, centro de propaganda neocon vinculado a la FAES -con la que comparte varios analistas- se aprestan a arropar al actual Pontífice ante los escándalos de pederastia en la Iglesia. En un artículo difundido en su web aseguran que “tras la caída del Muro de Berlín, la izquierda occidental se quedó sin paraíso soñado para el futuro” y “se volcó en la otra cosa que sabía hacer bien: destruir el sistema político y social presente”. Es ahí donde aparece el ataque al “fundamento moral de las instituciones económicas y políticas occidentales: el cristianismo”.

Según este artículo puedo deducir, que denunciar la pederastía en el seno de la ICAR es un atentado contra la "moral cristiana", y los muchos casos constatados de pedofilia en el seno de la ICAR los pretenden reducir engañosamente a "algunos", según se aprecia cuando escriben: "periódicos izquierdistas de todo el mundo, que al unísono se han lanzado con extraordinaria violencia –aprovechando algunos repugnantes casos de sacerdotes pederastas– contra el Papa.", sin mencionar para nada que el Papa ha encubierto reiteradamente curas pedófilos, según esto puedo deducir, que para ellos encubrir la pederastía no atenta contra la "moral cristiana" y probablemente por esta razón la ICAR ha encubierto los muchos casos de pedofilia que se han dado en su seno.

Si entendemos como cristianismo, seguir las doctrinas de Cristo, ellos no parecen estar en condiciones de hablar de ataques al cristianismo, cuando ellos con su conducta, haciendo caso omiso de las palabras de Jesús: “los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar”, muestran el mayor de los desprecios hacia lo que ellos llaman "sagradas escrituras" protegiendo y encubriendo a pedófilos.

Sobre los Neocon como plataforma de propaganda de la secta Opus he selecionado este artículo del periódico Estadounidense Washington Times que refleja la actividad de esta secta en USA:


Los católicos locales están inquietos debido a que mañana el Centro de Información Católica organiza una firma de libros para Cokie Roberts, un disidente conocido contra la doctrina moral católica sobre el aborto, control de la natalidad y la homosexualidad. El comentarista de televisión atacó la prohibición del aborto por nacimiento parcial como "cínico juego de papeles" por los pro-vida y criticó al papa Benedicto XVI por "carencia de la virtud teológica de la caridad."

El Centro de Información Católica, una librería y una capilla a cargo del Opus Dei en K Street en el centro de Washington, ha sido largamente un refugio para los neoconservadores Católicos que buscan una liturgia para la hora del almuerzo o la compra de libros religiosos para amigos curiosos. El Opus Dei es una organización religiosa que disfruta de enormes privilegios en virtud del moderado Papa Juan Pablo II, pero ha visto su estrella desvanecerse bajo el nuevo pontífice mucho más tradicional.


Solo mencionar que según el artículo referido de los Neocon, estos parecen criticar como izquierda a cualquiera que no encaje en sus ideas. Esto en mi opinión es un claro síntoma sectario y fundamentalista, porque si hay un país donde la izquierda practicamente no existe es USA, y este artículo del Washington Times demuestra que el Opus es criticado en USA y no precisamente por gente de izquierdas. También es interesante observar que la mayoría de los casos de pedofilia dentro del clero católico que han sido denunciados y perseguidos, ha sido en USA donde ha tenido su origen que yo sepa, lo que contradice sus postulados de culpar a la izquierda por publicarse estos casos. Porque si afirman que es la izquierda la responsable de publicar los muchos casos de pedofilia, están acusando a USA de ser la izquierda. Pero la libertad de expresión les parece "izquierdas" si se trata de denuncias contra ellos. Su peligrosidad social se refleja a través de su falta de honestidad en su agresiva propaganda entre otros factores.

También deseo añadir, que se está evidenciando cada vez más el daño y la amenaza que supone esta secta para la democracia, por medio de sus políticos corruptos y sus jueces, que entre otras cosas entán sentando en el baquillo al juez Garzón en contra de derecho, cuando en mi opinión, toda la sociedad española debiera de unirse para exigir responsabilidades penales contra esos Magistrados del Tribunal Supremo que están procesando al juez Garzón, y también contra sus protegidos Aznar, Trillo, etc.

Realmente no acabo de entender, como un partido como el PP, siendo una tapadera de las ambiciones de una secta peligrosa, con tanta corrupción demostrada públicamente a sus espaldas, puede tener tantos votantes. Y lo peor, que alguien como el supernumerario del Opus Trillo, sea elegido su representante de "Justicia". Esta gente tiene un descaro tan grande, que ofende profundamente la inteligencia de los españoles. Ya va siendo hora de que reciban lo que se merecen, precisamente por medio de la Ley que ellos con tanta insistencia han demostrado despreciar.