miércoles, 30 de marzo de 2011

MENTIRAS DE MÁSCARA

En este artículo voy a profundizar sobre el tema "mentiras de máscara" al que hice referencia en el artículo LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA", en el que no me extendí demasiado para no hacer excesivamente largo el artículo. Cada uno de los tipos de mentiras expuestas en el artículo mencionado, serán desarrolladas por separado en los próximos artículos.

Uno de los factores que más influye en la ignorancia general que tiene la sociedad sobre la realidad de la secta Opus Dei, es en mi opinión, el uso de mentiras de máscara. De esta forma, mucha gente tiene un concepto bastante equivocado sobre esta secta. Así por ejemplo, existe el error de creer que el Opus ya no tiene poder en el Estado, cuando en realidad siempre lo ha tenido desde tiempos de Franco ( ver Golpe 23-F), pero este error está inducido por las mentiras que difunden en la sociedad, con objeto de ocultar su verdadero poder y el peligro que suponen para la sociedad.

Otro error que tienen muchos en su concepto sobre esta secta, es que toda la gente del Opus es igual, teniendo la imagen de un miembro del Opus como alguien creyente y puritano, cuando desconocen que tipos de gente hay en realidad en el Opus ( ver tipos de gente del Opus). La secta Opus como organización criminal, es peligrosa por ese tipo de "mala gente" (o listos que no son buena gente) descrita en el artículo mencionado. Pero esta "mala gente" se oculta mediante la máscara de la beatitud, como el ir mucho a misa, porque saben que para sus víctimas el hecho de ir a misa es señal de lo que ellos consideran "buena gente". Incluso han divulgado la idea de que los que hacen tanto daño, lo hacen realmente actuando de "buena fe", intentando reforzar esa máscara de "buena gente".  Solo voy a poner un ejemplo para ilustrar el cinismo de este tipo de mentiras de máscara:

Cuando el conocido miembro del Opus Federico Trillo dió lugar a decenas de muertes, trató de enterrar los cadáveres sin identificar y mintió repetidamente en los medios de comunicación, demostró en público que clase de gente es, pero aún y así, no solo no dimitió de su cargo sino que además fué nombrado representante de "justicia" del PP, a pesar de su impunidad gracias a la "brillante" actuación del Tribunal Supremo, quienes a pesar de constarles que esas muertes fueron causadas por un fraude al dinero público, muy lejos de iniciar una rigurosa investigación, archivaron las denuncias contra este beato del Opus por "no ver indicios de delito" . Que yo sepa, aún sigue sin saberse a manos de quién a ido a parar ese dinero que ha causado tantas muertes, y por la conducta de Trillo todo parece apuntar a que no le conviene que se sepa el destino de ese dinero. Si alguien puede pensar que un tipo semejante es buena gente, puede preguntarle a los familiares de las víctimas que murieron en la catástrofe del YAK-42. A pesar de esto, debe de haber mucha gente que pueda creer que este hombre actuó y actúa de buena fe, de lo contrario no me explico como es posible que tenga un puesto relevante en el PP.

Otra mentira habitual de la gente de esta secta es el usar la palabra "derechos", para ocultar la realidad. Dentro de este tipo de mentiras las más frecuentes suelen ser, el uso malicioso del derecho a la "libertad religiosa" argumentando este derecho engañosamente al intentar desviar la atención sobre el tema principal, a saber,  que ese derecho a la libertad religiosa no les da derecho a cometer delitos. El "derecho a la vida" es también usado engañosamente, para aparentar "moral" a pesar de conocerse el respeto que tienen a la vida en realidad (ver acosos, suicidios, golpes de estado, YAK-42, etc.). También es usual el argumentar que se hieren sus "sentimientos religiosos" como máscara para privar de la libertad de expresión a otros ciudadanos, cuando normalmente esta gente tiende a encubrir los escándalos de pedofilia, al no protestar por sentirse heridos sus "sentimientos religiosos" con la postura de la Iglesia ante la pedofilia y otros  lamentables asuntos. Es insólito que quien demuestra un desprecio tan enorme hacia los derechos de los ciudadanos, hable tanto de derechos.

 Es interesante recalcar el conocido  vocabulario del miembro del Opus Federico Trillo y su famoso "manda huevos" cuando él creía que nadie le escuchaba en el Congreso de los Diputados. Pero este tipo no es una excepción. La gente del Opus que he conocido y que encajaría dentro del grupo de los "listos" suele tener un lenguaje bastante nutrido de palabras feas que usan de forma habitual.

Siguiendo con el conocido miembro del Opus Dei Federico Trillo, al que considero un claro ejemplo de los miembros del Opus ya definidos como "listos", se pueden apreciar en su conducta pública las siguientes mentiras de máscara:

1) Cuando públicamente pide el recrudecimiento del Código Penal y la lucha contra el terrorismo. En mi opinión al pedir el recrudecimiento del Código penal, está mintiendo, porque no creo que desee realmente que le apliquen penas más duras de las que ya hay a su conducta relevante criminal y con esto pretende, en mi opinión, enmascarar su condición de criminal al intentar hacer creer a la gente que un criminal jamás pediría el recrudecimiento de las penas, siendo esto una prueba más del cinismo de la gente "lista" del Opus. En cuanto a la lucha antiterrorista solo mencionar que el Opus corresponde a la definición de organización terrorista en el momento que utiliza medios y armas para desestabilizar paises con régimen democrático (ver Golpes de Estado y la secta Opus). Interesante este artículo que muestra como el gobierno Valenciano del PP, salpicado por los escándalos Gürtel financia una organización terrorista golpista de extrema derecha en Bolivia, como se desprende de este artículo donde se informa de una investigación por parte de la fiscalía de Bolivia: El PP de Valencia financia una fundación investigada por golpismo en Bolivia

2) Cuando públicamente intenta dar la imagen de beato de misa diaria. Con esto mucha gente lo llega a considerar "santurrón" cuando las familias de las víctimas del Yak-42 pueden dar testiminio de la falsa santidad de este hombre. De cualquier forma, la excesiva beatitud de la gente "lista" es en mi opinión, como ya he dicho con anterioridad, una máscara para engañar. (ver Religión como pretexto para la delincuencia).

También recalcar lo ya mencionado en LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA sobre la cantidad de activistas que ocultando su pertenencia al Opus, pretenden mediante mentiras enmascarar la sórdida realidad del Opus afirmando que conocen al Opus "muy bien" y con este argumento pretenden convencer de que el Opus es "la buena gente" (las víctimas), una organización religiosa inocente. Si el Opus tiene tanto poder no es por esa "buena gente" sino por la "mala gente sin escrúpulos" que puede hacer cualquier cosa por poder y dinero. Federico Trillo es un buen ejemplo de este tipo de gente.  Se suelen infiltrar en grupos y comunidades de Internet.

Las mentiras de máscara permiten al Opus Dei incluso pertenecer a gobiernos de "izquierdas", esto les permitiría estar siempre en el gobierno aunque fuese de "izquierdas".  Solo hay que leer este texto para comprenderlo:

"Socialistas también

No hay constancia (aunque sí algunos rumores) de comunistas o socialistas miembros de la Obra. Quizá un ex alcalde socialista de una ciudad próxima a Madrid. Sólo es sabido, y él no lo oculta, que los hijos del alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, estudiaron en centros de la Obra. Su hijo pasó por la Universidad de Navarra y hoy trabaja en su clínica universitaria como médico. 'Yo no soy del Opus, pero soy creyente, católico y practicante', afirma. 'Y he querido que mis hijos tuvieran una educación que cubriese también los valores éticos y universales propios de la fe católica. El Opus Dei, en mi opinión y la de mi mujer, reúne la condiciones para ofrecerla'. Imposible hallar un comentario más favorable en todo el espectro de la izquierda. El portavoz de la Obra se limita a señalar: 'Donde pueda estar un católico, puede estar un miembro del Opus Dei'."

En mi opinión un socialista que tiene hijos que estudian en colegios del Opus no es socialista. De cualquier forma el socialismo por definición es incompatible con el catolicismo. Si tenemos en cuenta que:

"En la constitución del Opus Dei, redactada en 1950, el artículo 191 afirma: "Los miembros numerarios y supernumerarios sepan bien que deberán observar siempre un prudente silencio sobre los nombres de otros asociados y que no deberán revelar nunca a nadie que ellos mismos pertenecen al Opus".


Se puede deducir que puede haber bastantes miembros del Opus en puestos de responsabilidad del PSOE.  Solo ver sus actuaciones y no lo que dicen. En mi opinión es muy sospechoso que miembros de la dirección del PSOE sean burgueses católicos (por ejemplo José Bono) y no gente procedente de la clase obrera, por lo que este partido "socialista" no me parece que tenga mucho de obrero como dice su nombre. Y el hecho de proponer a un beato de misa diaria para el cargo de presidente del Consejo General del Poder Judicial evidencia el fraude al electorado.

En referencia a la tecnología que denuncio en "extraña experiencia" he notado como algunos saltan enseguida en Internet para convencer a todos los que pudiesen leer mis denuncias, de que yo soy un enfermo por el hecho de escucharlos en mi cabeza, intentando así evitar que alguien se interese por la mucha documentación de pruebas que aporto y desacreditarme públicamente. Eso sí, siempre lo hacen intentando dar una imagen de "buenas personas" y que realmente parecen muy preocupados para convencerme de la necesidad de que pida ayuda psiquiátrica. Los muy "buenas personas" parecen muy preocupados por mi salud. Según he probado por la documentación aportada en este blog, esta "ayuda" ya me la dieron a la fuerza e ilegalmente, y por la medicación que querían forzarme a tomar, a estas alturas estaría inválido y sin posibilidades de trabajar. Afortunádamente, estoy trabajando como profesor y valiendome por mi mismo en un país extranjero con un idioma completamente distinto, gracias a "escapar" de su "desinteresada ayuda".

Así, otra mentira de máscara muy común en ellos, es decir que se interesan por el bién de sus víctimas, intentando de esta forma enmascarar el daño que intentan hacer ocultandolo medio de mentiras. Como sospechaba, mi caso no es el único de víctimas que son acusados de esquizofrénicos (ver esquizofrenia en el Opus Dei).

Al escudarse la "mala gente" en sus víctimas, consiguen que la sociedad crea que todos los del Opus son como las "víctimas", cosa que no es cierto y que yo puedo confirmar según mi propia experiencia. Voy a dar un ejemplo conciso sobre esto:

Parece ser que mucha gente tiene la idea de que todos los del opus son unos puritanos contrarios al sexo. Yo no discuto que sea cierto si es que se trata de los miembros del Opus que son víctimas y que encajan con la "buena gente" descrita en el artículo "tipos de gente del Opus". Pero si se trata de los "listos" mencionados en el artículo, no hay nada más lejos de la realidad. Según mi experiencia (ver extraña experiencia) son gente excesivamente rijosa y bién sucios y sórdidos en general tratandose de sexo. Pero su cinismo es tal, que a pesar de los asquerosos acosos sexuales al que ellos me tienen sometido, se atreven a decirme que hago algo "pecaminoso", por ejemplo, cuando lavo mis partes íntimas en la ducha. Según esto, esta gente apestaría a causa de no lavarse. Pero yo sospecho que realmente se lavan como todos lo hacemos, reflejando esta actitud su sordidez e hipocresía simultanea en su inercia de enmascarar mediante mentiras su sucia  realidad y hablando como si ellos fuesen gente de un puritanismo y "moral" excepcional.


 Supongo que el lector puede entender que un verdadero puritano, jamás le pincharía la cabeza a otra persona por ejemplo cuando va al baño. También deseo añadir que con frecuencia me dicen que me quieren "disfrutar" refiriendose a que tenga relaciones sexuales, y me dicen que no valgo para nada porque no las tengo desde que me dí cuenta que me" pinchaban la cabeza", (desde hace ya más de 20 años). Los hechos que denuncio en mi testimonio, encajan con el conocido desprecio de esta secta al derecho a la intimidad ( ver la secta Opus y el derecho a la intimidad).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

EXTRAÑA EXPERIENCIA

LA SECTA OPUS Y LA MENTIRA

LA SECTA OPUS Y LOS ACOSOS

ESQUIZOFRENIA EN EL OPUS DEI

BRAIN COMPUTER INTERFACE

EFECTO FREY

LA SECTA OPUS Y EL DERECHO A LA INTIMIDAD

TIPOS DE GENTE DEL OPUS

RELIGIÓN COMO PRETEXTO PARA LA DELINCUENCIA